Llámenos en Medellín: +(57) (4) 448 10 47 -  3163669662
 
 
PUNTO COREA
 
logos
 


 
 
 
 
 
 
Quiénes somos
PUNTO COREA-repuestos
Desde hace más de 10 años, el grupo Importaciones Diego Andres Cock S.A.S. (Almacén Sudaewoo, Almacén Punto Corea y Almacén Punto Coreano), se ha dedicado a la distribución y comercialización de autopartes automotrices, en diferentes marcas. Luego, después de 6 años se crea una nueva empresa dedicada a la importación y distribución de repuestos a nivel nacional para vehículos de marcas Hyundai, Kia, Chevrolet, Daewoo y Sanyoung procedentes de Korea, China, Estados Unidos, India, Taiwán y Brasil.

Suministramos nuestros productos al detal y al mayor para el sector automotriz, atendiendo la demanda del mercado automotor, entre otros. Contamos a nivel nacional y local con un grupo humano y técnico dispuesto a informar y atender en forma oportuna cualquier solicitud de nuestros clientes.

Hemos basado nuestro negocio en líneas de importación y productos de fabricación nacional de alta calidad, que comercializamos en todo Colombia a través de los puntos de venta y agentes viajeros, garantizando de esta manera un cubrimiento total.

Nos hemos consolidado en el mercado nacional como una de las organizaciones con amplia gama de repuestos y productos afines, lo que nos da la ventaja competitiva y la fortaleza financiera indispensables para adaptarnos constantemente a las necesidades del mercado.